Sobre mí.

Desde que tengo memoria, siempre he estado haciendo manualidades. De pequeña me podía pasar horas inventando, recortando y mezclando cosas. Me fascinaba crear con mis manos, y esa pasión nunca se fue. Ahora, lo que empezó como un juego es mi trabajo y algo que me hace la más feliz del mundo.
Lo que más disfruto de personalizar productos es ver cómo las ideas de mis clientes se convierten en algo real. Me encanta cuando alguien me cuenta su idea, le hago un diseño y, al final, ve el producto terminado y se emociona. Es una sensación increíble y me llena de energía para seguir creando.
Soy muy perfeccionista, y me encanta cuidar hasta el último detalle, creo que por eso mi trabajo me gusta tanto: porque pongo todo mi corazón y mi tiempo en cada proyecto.
GRACIAS
Esto no sería posible sin todas las personas que me apoyan. Primero, mi madre (Sí, sí, la que me parió, porque sin ella yo no existiría), la que siempre me ha dicho que todo lo que hago es precioso y perfecto. De niña siempre le decía que no podía ser que todo lo que hacía le pudiera parecer bonito y perfecto, pero ahora soy consciente de que siempre creyó en mí y en lo que podía hacer.
A mi pareja, que es mi gran apoyo y quien me da fuerzas cada día. Gracias a él, tuve el empujón para crear esta web y este negocio. Me ayuda en todo, me apoya, me escucha y, sobre todo, me anima en los momentos que siento que ya no puedo más. TE QUIERO❤️
A mi hija, que es mi alegría y mi motor. Su paciencia infinita en darme espacio cuando necesito trabajar, su cara de alegría cuando me ve feliz al terminar un encargo, y su entusiasmo con este proyecto que me llena el corazón.
Y, por supuesto, a mis amigos, mis clientes y todas las personas que han pasado por mi vida y han creído en mí. Gracias a ti, que seguramente no me conoces, pero estás aquí leyendo estas líneas intentando confiar en mi trabajo, gracias a vosotr@s puedo seguir cumpliendo este sueño.

¡Gracias de corazón!

❤️Martita
❤️